Hotel H10 Casa de la Plata - Sevilla

12.05.2021

Buscando un hotel para pasar una noche en Sevilla me puse a buscar en Booking.com  web que siempre utilizo en mis viajes, ya que ofrece muy buenos precios y una muy amplia variedad de opciones, tanto en Hostales, Hoteles o Apartamentos.

Seleccioné este hotel H10 Casa de la Plata porque en ese momento tenía un precio altamente competitivo y los comentarios eran muy buenos.

La verdad he de decir que fue una decisión del todo acertada, llegué a un hotel cuatro estrellas de nueva construcción situado en una pequeña calle peatonal en pleno casco antiguo de Sevilla, con un interiorismo muy cuidado e inspirado en una casa típica sevillana, que incorpora elementos tradicionales como cerámicas y azulejos típicos sevillanos con otros más contemporáneos. 

https://www.h10hotels.com/h10-casa-de-la-plata



La habitación no se quedó atrás, sorprendiéndome su amplitud y cuidado por el detalle, y que al igual que las zonas comunes contaba con una decoración de inspiración andaluza, con azulejos sevillanos y celosías en paredes y techos. Y con un detalle que me gusto mucho como eran los cuadros basados clásicos con detalles contemporáneos que les daban un aspecto bastante original. 

La habitación contaba con todas las comodidades que uno pueda esperar de un hotel 4 estrellas. Y la atención del personal a la llegada y salida fue impecable