Amberes Puerto

30.12.2019

Amberes no tiene mar y tiene uno de los puertos más importantes de Europa. es por ello una de las realidades más importantes del país y uno de los elementos más destacados de la ciudad. Por ello, su visita se convierte en un recorrido por la Amberes más genuina, la Amberes bañada por el río escalda, río que no solo baña la ciudad, sino que también es motor y tráfico fluido de transporte y comercio, dejando grandes beneficios en la ciudad, y por ende en toda Europa.

Es fácil intuir que desde el puerto hay unas preciosas vistas del río Escalda. Podemos aprovechar la visita al puerto para visitar el Museo Marítimo Nacional,  el Museo del Río (MASo la ampliación del edificio de la Autoridad Portuaria en Amberes (Havenhuis Antwerpen) diseñada por Zaha Hadid Architects, un edificio que ha recibido admiración de todo el mundo.

Por último y para cuando termines el recorrido del puerto, en los aledaños del mismo puedes descubrir y disfrutar de un gran número de bares, de restaurantes y también de comercios.